miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tribunal de magistrados priistas
impone a Peña Nieto en la presidencia de la República


Séptimo comunicado
3 de septiembre de 2012


Sin la menor gana de investigar ni profundizar acerca de los datos, indicios y pruebas aportadas; sin la menor muestra de intentar procurar justicia electoral y defender la democracia, los magistrados –esencialmente priistas y alguno que otro panista– que integran el TEPJF, siguen el libreto acordado con el PRI y acuerdan validar la elección e intentan imponer a Peña Nieto en la presidencia de la República. La punta del iceberg que han tenido frente a sus narices, el elefante que ha estado presente en la sala de sus sesiones, la montaña de indicios y pruebas de la descomunal compra y coacción del voto, los abominables y obvios acuerdos de Peña Nieto con Televisa y el escandaloso e ilícito gasto electoral, fueron ignorados y desechados por estos magistrados, con argumentos legaloides, risibles, incoherentes y cantinflescos.

El TEPJF no exigió los datos que debía solicitar al gobierno de Calderón respecto de este gigantesco fraude electoral, y éste, conocedor de la putrefacción oculta en los sótanos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, prefirió vender su silencio a Peña Nieto. Los poderes fácticos (económicos, políticos y religiosos)  pretenden a toda costa imponer en la presidencia de la República a un personaje diseñado por ellos mismos, a la medida y al servicio de sus intereses, a quién preparan para iniciar un nuevo saqueo a mayor escala de la riqueza natural, cultural y económica de nuestro país.

Haciendo un breve recuento, el fraude electoral de 2006 desencadenó el más grande saqueo de petróleo, metales, agua, maderas, tierras y otros dones de la Naturaleza en la historia nacional; ocasionó la muerte violenta de más de 70,000 personas, la desaparición de más de 90,000 (incluyendo a los migrantes) y el desplazamiento de más de 200,000; además, lanzó a la miseria a más de diez millones de mexicanos; entregó a los piratas canadienses más de 2,600 concesiones mineras; a los piratas estadounidenses más de 1,000 contratos de servicios petroleros ruinosos para el país; a los piratas españoles más de 50,000 hectáreas de costa exuberante; concedió al gobierno de EUA la “guerra contra el crimen organizado” que tanto deseaba y por si fuera poco, se puso a su servicio, en contra de los migrantes.

Ante este panorama, ¿qué podemos esperar de Peña Nieto sino que estas cifras se decupliquen? Los fraudes electorales se pagan muy caro, y cuando son en serie multiplican por diez el costo social y ecológico de los gobiernos ilegítimos. Todas las “reformas estructurales” en los últimos 30 años han sido a favor de los inversionistas extranjeros y sus socios mexicanos y en contra del pueblo. Las propuestas de Peña Nieto constituyen la mayor amenaza para las riquezas naturales y culturales de la Nación, ¡él es, sin lugar a dudas, un peligro para México!   


¡No a la imposición!, ¡Sin democracia no hay respeto a la naturaleza ni vida digna!



Ecologistas por la democracia

Adriana Matalonga Rodriguez-Beltrán, Josefina Mena Abraham, José Arias Chávez, José Ignacio Feliz Díaz, Miguel Valencia Mulkay, Rene Torres Bejarano, Yessica Ameyalli Acuña Herrera.
 


facebook: Ecologistas por la democracia

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar